Nosotros

ZONATEX S.A.S es una joven empresa Colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de ropa Interior Masculina para Caballero y Niño. Tenemos cubrimiento nacional a través de algunos almacenes de Cadena del país como FLAMINGO, HERPO, FERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS Y AGAVAL, distribuidores y tiendas al detal. Actualmente estamos exportando nuestros productos a USA, Reino Unido, México, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Bolivia.

Aunque la creación de Nuestra empresa es desde agosto de 2011, tenemos un equipo de trabajo altamente calificado el cual tiene experiencia de más de 15 años en el tema producción y comercialización de prendas de vestir.

En el año 2013 Incursionamos con Éxito con la línea de ropa interior masculina marca XTREMEN para incrementar el portafolio de productos de nuestra empresa y atender satisfactoriamente las necesidades del mercado nacional e Internacional.

Misión

Poder satisfacer a nuestros clientes mediante productos e Innovaciones de moda , entregando siempre mejores las ofertas de producto y valor agregado, para que nuestros consumidores encuentren en cada una de nuestras prendas alternativas que puedan llenar sus expectativas. Siempre garantizando a los accionistas un crecimiento sostenible y rentable, que permita generar un ambiente de confianza entre nuestros empleados, proveedores y clientes. Igualmente estamos totalmente comprometidos con el desarrollo y bienestar social de nuestro equipo, así como de generar una consciencia de responsabilidad social al interior de nuestra compañía.

Visión

Ser en el 2018 una de las empresas líderes en la producción y comercialización ropa interior masculina para caballero y niño Conquistando gran parte del mercado nacional latinoamericano y Europeo, seduciendo los gustos de nuestros clientes inmediatos y futuros. Conquistando gran parte del mercado nacional y latinoamericano, seduciendo los gustos de nuestros clientes inmediatos y futuros.


PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS